jueves, 12 de junio de 2014

¡Que vienen los anarquistas!

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, nos alerta del riesgo del terrorismo anarquista ¡Ya están aquí!. Por lo visto «El terrorismo anarquista se ha implantado en España y hay riesgo de atentados».

 
Hordas revolucionarias invaden España.



Por lo visto alguien puso una bomba de campingás el año pasado en la basílica del Pilar, y aquello está relacionado con esto ¿Que ocurrió exáctamente?
 

 a) Delito - bomba de campingás en la iglesia del pilar.
 b) En un mes la policía les detiene a todos, incluyendo a los cabecillas.
 c) Resulta ser un grupo compuesto mayoritariamente por extranjeros.

Pues aunque acojona lo de la bomba, si uno se para a pensar, la policía parece tener el tema bajo control (Siempre y cuando los políticos les dejen hacer su trabajo, que esos si que acojonan). Tambien parece que se trata de un grupo con gente de muchas nacionalidades y cuya "implantación" consiste en que hay una que les aloja, es decir, que no duermen en un banco en el parque.


Además, estamos hablando de hechos de hace 7-8 meses ¿Porqué tratan de meternos el miedo en el cuerpo ahora? Supongo que tras el fiasco de las últimas elecciones nuestra clase política pretende sembrar el miedo ¿A que exáctamente? Ya les he escuchado decir cosas como ¡Que vuelve el frente popular!. La verdad es bien distinta, siempre ha habido zumbados y siempre los habrá. Lo que no ha habido siempre es tanta gente cabreada, pero la mayoría  da salida a este cabreo de otras formas, asociaciones, nuevos partidos políticos, votando a otros...

Porque ese es el fondo del asunto. Hay mucha gente cabreada y los políticos tienen miedo a que no les voten. Por eso tratan de meternos miedo a los demás, para que les sigamos votando.

Yo por mi parte no tengo demasiado miedo a la revolución anarco-bolchevique. Cosidó me da mas miedo. Y Mariano, Susana, las Sorayas y el resto de la pandilla. Por muchas razones me parecen mas temibles. De lo que son capaces ahora que ven que se les puede acabar el chollo.